Notas de la versión 8.1.1.0 > Información adicional > Ayuda de Arbortext
  
Ayuda de Arbortext
Arbortext Editor viene con información de soporte que se proporciona de varias formas.
En la ayuda en línea de Arbortext Editor se describe detalladamente cómo usar Arbortext Editor para crear y editar documentos, trabajar con cada una de las funciones, barras de herramientas, menús y cuadros de diálogo de Arbortext Editor, comprender la documentación estructurada y personalizar Arbortext Editor empleando el avanzado Arbortext Command Language (ACL). La ayuda en línea de Arbortext Editor es accesible mediante Ayuda > Arbortext Editor.
En la ayuda en línea de Arbortext Styler (opcional) se proporcionan instrucciones sobre el uso de Arbortext Styler para crear hojas de estilo tanto sencillas como complejas para publicar en varias salidas. La ayuda en línea de Arbortext Styler es accesible mediante Ayuda > Arbortext Styler.
El centro de ayuda es una biblioteca completa con toda la información HTML de soporte de Arbortext Editor, Arbortext Styler, Arbortext Architect y Arbortext Publishing Engine.
Para acceder al centro de ayuda de PTC Arbortext en Arbortext Editor, seleccione Ayuda > Centro de ayuda.
En la página Documentos de referencia se ofrecen centros de ayuda y documentos PDF para todas las versiones actuales de Arbortext. Se puede acceder a la página desde el sitio de soporte de PTC, en www.ptc.com/es/support.
Toda la ayuda en línea proporcionada con esta versión está actualizada.
Las versiones que se identifican en las portadas de los documentos PDF indican la versión en la cual se ha actualizado el contenido del documento en particular.
* 
El material de referencia de FOSI, como FOSI Reference, ya no se encuentra disponible en el Centro de ayuda de PTC Arbortext. Consulte el área Documentos de referencia del sitio de soporte de PTC www.ptc.com/es/support para ver esta información.