Principios de Windchill > PDM Essentials and Global Product Development Package 1 > Windchill PDM Essentials > Integración con la aplicación CAD > Trabajo con Creo Parametric > Trabajo con Windchill > Copia de objetos mediante Guardar como
  
Copia de objetos mediante Guardar como
Es posible que desee utilizar un diseño existente como base para un nuevo diseño. El diseño original puede residir en una carpeta del espacio común en el servidor Windchill, o bien puede estar ubicado en uno de sus espacios de trabajo.
Para obtener más información, consulte Acerca del uso de la función Guardar como.
Uso de Guardar como desde el espacio común
Se puede realizar una búsqueda en el espacio común en el servidor Windchill para buscar el objeto deseado y, a continuación, usar Guardar como para crear una copia del objeto en el servidor Windchill.
Considere esta información sobre la copia de objetos desde el espacio común:
Al copiar un objeto de nivel superior y todos sus padres de nivel inferior, se crea una nueva estructura paralela completa (estructura CAD) para ese objeto.
Si no se ha seleccionado el objeto de nivel superior y todos los objetos padre de nivel inferior, el sistema crea copias solo de los objetos que se han seleccionado explícitamente.
Procedimiento para crear una copia:
1. Realice una búsqueda o inspeccione en las carpetas de Windchill para buscar el objeto o la estructura que desee en Windchill.
2. Abra la página de información del objeto.
3. Seleccione Guardar como de la lista de acciones.
* 
Durante la operación Guardar como, se pueden asignar nombres nuevos al objeto copiado mediante Definir nombre nuevo en la página Guardar como.
Uso de Guardar como desde el espacio de trabajo
La acción Guardar como del espacio de trabajo permite crear copias de los nuevos objetos que se encuentran en el espacio de trabajo. Estos objetos recién creados no se guardan en el espacio común hasta que se realiza una operación de archivo. La opción Guardar como del espacio de trabajo puede serle útil para investigar escenarios de diseño alternativos antes de seleccionar el que desea archivar en el espacio común. De este modo, se no llena la base de datos con versiones de diseño alternativas y solo se archiva la versión que desee seguir desarrollando. Los diseños rechazados se pueden quitar fácilmente del espacio de trabajo.
El comando Guardar como del espacio de trabajo permite actualizar una dependencia de un objeto padre existente en el objeto recién duplicado, lo que permite reemplazar un componente antiguo por un componente recién duplicado sin utilizar la aplicación de origen. Además, se pueden detectar y gestionar dependencias circulares.
1. Seleccione un objeto en el espacio de trabajo que desee guardar como un objeto nuevo y pulse en Fichero > Guardar como.
* 
Los objetos incompletos o modificados localmente, o los objetos que no se han cargado nunca no son válidos para Guardar como.
2. Utilice el menú Configuración para definir las reglas de dependencia y configuración de objetos de modo que se enumeren en la tabla Guardar como.
3. Seleccione uno o más objetos y pulse en la acción apropiada de la barra de herramientas de recopilación para reunir, quitar, excluir o incluir objetos relacionados en la tabla Guardar como.
4. Por defecto, el sistema incorpora un guion bajo al nombre original. El usuario especifica un nombre mediante el icono nombres .
5. Por defecto, el comando Guardar como crea nuevos objetos. Sin embargo, para especificar que el objeto original se reutilice, seleccione el objeto y pulse en el icono de reutilización .
6. Por defecto, los objetos recién guardados se almacenan en la misma ubicación que los originales. Para definir una ubicación distinta, seleccione uno o varios objetos y pulse en el icono de definir la ubicación .
7. Pulse en Siguiente para actualizar una dependencia de un objeto padre, o bien pulse en Finalizar para completar la operación Guardar como sin actualizar objetos padre.