Proyectos de muestra y casos de uso > Caso práctico: cargar y comparar activos de manera dinámica
Caso práctico: cargar y comparar activos de manera dinámica
Introducción
En este caso práctico se presenta cómo generar activos reutilizables e introducirlos fácilmente en las experiencias. El caso práctico le mostrará cómo:
Utilizar la API para generar modelos reutilizables y Objetivos Modelo.
Llamar a la API directamente desde la experiencia y cómo cargar:
una versión específica de un modelo u Objetivo Modelo
la versión más reciente de un modelo u Objetivo Modelo
Asigne un sombreador de contorno para realzar las posibles diferencias de geometría entre el modelo CAD y el objeto del que se efectúa el seguimiento.
Antes de comenzar
Antes de comenzar, vaya a la carpeta "Loading and Comparing Assets Dynamically" en la carpeta Example 1 - Displaying Dynamic Assets en GitHub. Esta carpeta contiene todos los ficheros de proyecto y el código que se necesitarán para completar este caso práctico. Para obtener más información sobre prácticas recomendadas al trabajar en GitHub, consulte Trabajar con GitHub.
Requisito previo
Información adicional
Debe estar instalada la versión 10.0 o superior de Vuforia Studio
Consulte los siguientes temas:
Widget del tipo Producto
Debe estar instalada la versión 10.0 o superior de Experience Service
Familiarícese con la API Producto.
Asegúrese de que su organización no ha desactivado la API y el acceso a la documentación de la API en Experience Service.
Compruebe que tenga acceso a GitHub.
También puede acceder a ficheros de proyectos totalmente terminados en este repositorio de GitHub, que sirven como implementaciones de referencia para comparar con su proyecto final.
Empezar
Este caso práctico le guiará a través de las siguientes secciones:
¿Fue esto útil?