Notas de la versión > Notas de la versión de Vuforia Studio 9.15.0 > Incidencias corregidas en 9.15.0
  
Incidencias corregidas en 9.15.0
Se han resuelto los siguientes problemas.
Vuforia Studio
Posiciones de los elementos del modelo no conservadas y en ubicaciones erróneas tras la reapertura del proyecto
Se ha resuelto un problema por el que, al reabrir, actualizar o importar un proyecto que contenía elementos de modelo, estos aparecían en lugares erróneos y las coordenadas eran incorrectas.
* 
Si la posición de los elementos del modelo se ha movido, se deberá quitar el modelo del lienzo, volver a añadir el modelo y, a continuación, volver a añadir los elementos del modelo, ya que esta corrección no actualiza las posiciones ni las coordenadas retroactivamente.
Arrastrar widgets por el icono no funcionaba correctamente
Se ha resuelto un problema por el que no se podía arrastrar un widget al lienzo pulsando y arrastrando el icono; solo se podía pulsar y arrastrar por el texto.
Al cargar proyectos grandes, se producía un error de visualización
Se ha resuelto un problema por el que, al abrir un proyecto grande, se producían errores en el lienzo.
El panel de enlace no se actualizaba
Se ha resuelto un problema por el que, cuando se limitaba un evento de servicio de ThingWorx a un servicio de ThingWorx, el panel de vinculaciones no se actualizaba.
Mayúsculas incorrectas en el desplegable de las propiedades del indicador 3D
Se ha resuelto un problema por el que el uso de mayúsculas era incorrecto en las opciones desplegables de la propiedad Corrección de crecimiento de lienzo para el widget de Indicador 3D.
Se añadían ficheros .GLB a los recursos cargados al añadir un widget de Objetivo tipo modelo
Se ha resuelto un problema por el que se añadía un fichero .glb adicional a los recursos Uploaded al añadir un objetivo tipo modelo a una experiencia. Este fichero adicional ralentizaba las cargas y consumía espacio en disco en Experience Service. Con la corrección, el fichero .glb adicional ya no se carga.
No se podían seleccionar columnas de la propiedad de datos del widget de Cuadrícula de datos
Se ha resuelto un problema por el que no se podía seleccionar una columna de la propiedad Datos del widget Cuadrícula de datos.
Los elementos del modelo cambiaban de posición al actualizar, reabrir e importar
Se ha resuelto un problema por el que la ubicación especificada de los elementos del modelo cambiaba al actualizar el explorador o al abrir o importar un proyecto.
El rendimiento disminuía al añadir un número creciente de puntos de recorrido
Se ha resuelto un problema por el que el rendimiento del lienzo 3D se ralentizaba considerablemente a medida que se añadían cada vez más puntos de recorrido a una experiencia.
El gráfico cronológico no mostraba datos cuando una vista contenía un widget TML
Se ha resuelto un problema por el que no se mostraban datos en un gráfico cronológico cuando una vista también incluía un widget TML.
El ID de estudio de un modelo no se puede cambiar cuando se ha añadido un objetivo tipo modelo
Se ha resuelto un problema por el que no se podía actualizar el ID de Studio de un widget de modelo sin romper la conexión con el objetivo tipo modelo correspondiente.
La opción Vuzix M300/M400 permanece en el desplegable de tamaño de lienzo
Se ha eliminado la opción Vuzix M300/M400 del menú desplegable del tamaño del lienzo, ya que la compatibilidad con estos dispositivos ha quedado desfasada.
Vuforia View
No se realizaba el seguimiento de un modelo entrenado cuando se utilizaba en un proyecto diferente con la misma configuración (Android e iOS)
Se ha resuelto un problema por el que un objetivo de modelo reutilizado no realizaba el seguimiento en Vuforia View cuando se utilizaba en otro proyecto con la misma configuración de objetivo tipo modelo.
El efecto de adquisición de objetivos tipo modelo no funcionaba para los objetivos tipo modelo avanzados (Android e iOS)
Se ha resuelto un problema por el que el efecto de adquisición no funcionaba en los objetivos tipo modelo avanzados.