Creo Reverse Engineering (Restyle) > Iniciación a Restyle > Acerca del entorno Restyle
  
Acerca del entorno Restyle
Restyle es un entorno de modelado directo que permite centrarse en una determinada área del modelo con facetas y utilizar una gran variedad de herramientas para obtener la forma y las propiedades de superficies deseadas.
Para aislar las actividades de diseño en una sola función, Restyle utiliza el concepto de "función de reconstrucción". La función de reconstrucción es una función compuesta que comprende toda la geometría y los datos de referencia creados en Restyle.
Toda la geometría que se cree dentro de la función de reconstrucción forma parte de dicha función. Una función de reconstrucción depende de la función de faceta subyacente. También depende de las funciones de superficie o curva que se utilicen para crear o restringir curvas y superficies. Si se modifican dichas funciones, la función de reconstrucción también se actualiza.
 
* Una función de faceta a la que la función de reconstrucción hace referencia se puede borrar al suspender la función de reconstrucción. En este caso, la geometría de Restyle no cambia. Una vez que se borra la función de faceta, Restyle no puede hacer referencia a otra función de faceta.
En Restyle es posible crear entidades de referencia asíncronas, tales como planos, puntos y sistemas de coordenadas. Estas entidades de referencia creadas en Restyle se convierten en una parte de la función de reconstrucción. Por consiguiente, las entidades resultantes perderán todas sus referencias tras la creación y no se podrá editar su definición.
No hay ninguna relación padre-hijo entre curvas y superficies creadas dentro de la función de reconstrucción. En cambio, las relaciones geométricas entre superficies y entre superficies y curvas se mantienen. Por ejemplo, si se modifica una curva utilizada para crear una superficie, se actualizará la superficie.
En las funciones que se creen tras una función de reconstrucción se pueden utilizar entidades geométricas creadas dentro de Restyle como referencias, del mismo modo que se usan otros objetos geométricos.
 
En Restyle se puede trabajar con todas las entidades de referencia.
Una vez que se realiza la intersección de la superficie, no es posible modificarla.
Si crea una superficie polinómica en Restyle mediante curvas que formen un bucle cerrado, todos los vértices de faceta incluidos en el bucle se asignarán automáticamente a esta superficie.
Al borrar estos datos también se reduce el tamaño de los ficheros.
El molde y los modelos de mecanizado que se hayan creado con una función de reconstrucción se consideran asociativos con respecto a dicha función.